Otros

Un ‘irrreconocible’ Julio Gómez reaparece en la Liga de Balompié Mexicano

La Momia Gómez lució con sobrepeso en su debut en la LBM

Avatar de Carlos Pérez

LA MOMIA GÓMEZ LUCIÓ CON SOBREPESO EN SU DEBUT EN LA LBM

PUBLICIDAD

¿Ese es la Momia? En 2011 Julio Gómez fue uno de los héroes que le dio a México la segunda copa del mundo Sub-17, todo apuntaba a que sería el próximo crack mexa. Pero nueve años después la realidad es diferente, su carrera murió pronto y reapareció en la Liga de Balompié Mexicano.

Sí, la Momia Gómez, el de la chilena mágica contra Alemania, debutó en la LBM con el Real San José, pero está irreconocible y con sobrepeso, aunque luciendo el 10 en la espalda. Ahí se reencontró con el Potro Gutiérrez, quien lo dirigió en el Mundial Sub-17 de 2011.

PUBLICIDAD
Julio Gómez

En la Liga MX nunca pudo hacerse de un lugar y no brilló, salió de Pachuca para pasar por Chivas, Correcaminos, Cafetaleros, Coras, Zacatepec, Loros, hasta que este 2020 se le abrieron las puertas en la Liga de Balompié Mexicano, en la que su equipo debutó con triunfo 1-0 sobre Morelos FC.

Canada

Canada
x 1.42 $1420

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 4.65 $4650

Honduras

Honduras
x 7.2 $7200