ACUSAN AL PRESIDENTE DEL PSG DE IRREGULARIDADES EN LA VENTA DE DERECHOS DE TV
El FIFAgate sigue dando de qué hablar, juanáticos y los últimos implicados son Nasser Al-Khelaïfi, presidente del PSG, y Jerome Valcke, exdirigente de la FIFA, a los que la fiscalía suiza acusa de estar implicados en sobornos para la adquisición de derechos de TV.
Por este motivo, las autoridades suizas piden 28 meses de cárcel para el presi del PSG y de beIN Media, así como tres años de prisión para el exsecretario general de la FIFA, que los convierte en los primeros casos con condenas de prisión en Europa motivadas por el FIFAgate, según la agencia de noticias Keystone-ATS.
Los delitos por los que se les acusa son “gestión desleal” e “instigación” luego de que Al-Khelaïfi ayudara a Valcke a comprar una lujosa villa en 2013, justo cuando beIN negociaba hacerse con los derechos de los Mundiales 2026 y 2030 para el norte de África y Medio Oriente.
Descarga mi APP, recibe notificaciones, estadísticas, las mejores notas a mi estilo, videos y una sección con calendarios personalizados de tus equipos favs en el mundo.