LA MAYOR PREOCUPACIÓN DE ORIBE PERALTA ERA SU FAMILIA
A finales de julio, Oribe Peralta dio positivo de coronavirus y fue un caso sintomático, el propio Hermoso reveló que tuvo varios síntomas que provoca el virus y más allá de preocuparse por él o su carrera, su mayor temor fue su familia.
En conferencia, Oribe dijo que le preocupaba contagiar a su familia, aunque al final ninguno dio positivo. Ahora ya se encuentra totalmente recuperado y de hecho en la Jornada 9 estuvo 10 minutos contra Querétaro, lo que significó su regreso a las canchas después de seis meses.
?? Otra cosa que afectó el rendimiento de Oribe es el COVID-19. “Fue un tema complicado, a pesar de que tuve la mayoría de síntomas mi preocupación era que mi familia no se contagiara. Gracias a Dios no se contagió ninguno y ahora estoy al 100 por ciento”. @ASMexico @US_diarioas pic.twitter.com/MMGyOZghoR
— César Huerta Salcedo (@huerta_cesar) September 10, 2020
Las lesiones, el coronavirus y las propias decisiones técnicas han afectado la participación y de 3,960 minutos que pudo haber jugado solo ha estado en 975 en los que sumó dos goles y una asistencia.
¡Participa en mi quiniela y gana un viaje a la final de la UEFA Champions League en Turquía!