Constantemente comparados por la prensa, en eterna disputa por el liderato de la Liga y uno detrás del otro en marcas goleadoras, no es extraño que al dirigirse a Messi, Ronaldo utilice un apodo. El periodista Guillem Balague ha revelado en su libro 'MESSI' que la relación de Cristiano y Lionel no es tan cordial como parece cuando coinciden en público.
“Los jugadores se refieren a Messi como el pequeño perro de Cristiano Ronaldo, y le dicen que lo lleva dentro de su bolso de diseño”, comenta Balague sobre el ambiente de vestidor cuando el argentino aparece en la conversación. Además, los jugadores del Real Madrid han confesado que Cristiano lo llama 'hijo de puta' al descubrir a uno de ellos tocando el tema.
Sin embargo, el periodista niega la existencia de odio entre ambos, es más una cuestión de fastidio ante las constantes comparaciones, porque Messi ha reconocido sentir admiración por la habilidad de Cristiano Ronaldo para marcar goles de cabeza y la potencia de su disparo. Probablemente, él también tenga un 'nombre especial' para referirse al archienemigo.