ATLÉTICO VERACRUZ ANUNCIÓ A JONATHAN ESPERICUETA COMO SU REFUERZO
Una promesa más que se quedó en eso, juanáticos. Jonathan Espericueta, quien ganara el Mundial Sub-17 con el Tri, continuará su carrera en la Liga de Balompié Mexicano con el Atlético Veracruz.
El equipo veracruzano anunció en sus redes que el jugador de 26 años se une a su plantilla. Espericueta llega al Atlético Veracruz después de que Puebla no le renovara su contrato en la Liga MX.
Para Espericueta, quien ganó el Balón de Plata en el Mundial Sub-17 2011, será el quinto equipo en su carrera después de Tigres, Villarreal B (España), San Luis y la Franja. De igual forma, el club de la LBM anunció a Melitón Hernández como otro de sus fichajes.
¡Bienvenido al barco Pirata¡@Espericueta07 se suma a la tripulación en la búsqueda de nuevos tesoros.
Estás en casa, campeón.
???????? pic.twitter.com/uMyL2tPUQwPUBLICIDAD— C.D. Atlético Veracruz (@VeracruzPiratas) August 20, 2020
Descarga mi APP, recibe notificaciones, estadísticas, las mejores notas a mi estilo, videos y una sección con calendarios personalizados de tus equipos favs en el mundo.