¿QUÉ QUISIERON DECIR? COMO ORADORES SON MUY BUENOS FUTBOLISTAS
El futbol nos da muy buenos recuerdos, pero también momentos de risa, sobre todo cuando los jugadores sacan su lado poético y nos regalan frases maravillosas, unas confusas o simplemente graciosas.
Carlos Tévez
En una entrevista en 2017, Carlitos dijo “a medida que uno va ganando cosas, se hamburguesa”; aunque lo que realmente quiso decir fue aburguesa, haciendo referencia a que uno se puede dar ciertos lujitos.
Edinson Cavani
En la previa al partido frente a Jamaica, en la Copa América 2015, Cavani tuvo un pequeño error geográfico y se confundió al creer que los Reggae Boyz eran de otro continente. “Como todo equipo africano, Jamaica será un rival difícil”.
Ronaldo Nazário
“Perdimos porque no ganamos”. De esta frase no hay mucho más que decir. Un fenómeno dentro y fuera de la cancha, nos dio una frase muy inspiradora.
Sergio Ramos
En una entrevista a Real Madrid TV en el 2011, Sergio Ramos dijo “cuando éramos pequeños a algunos amigos les gustaba el baloncesto y a otros el basket”, por suerte se dio cuenta rápido y se corrigió.
Lukas Podolski
El exdelantero del Bayern Munich y de la Selección Alemana se aventó la frase “El futbol es como el ajedrez, pero sin dados”, la pregunta es ¿sabrá cómo se juega el ajedrez?
NELSON PEDETTI
“Vi al arquero adelantado y se la tiré por arriba, fue un gol de odontología”, lo que trato de decir fue un gol de antología ¿no?
MURCI ROJAS
El exjugador de la Selección Chilena no quiso adelantar dónde iba a jugar “Del país al que iré no puedo contar… Sólo voy a adelantar que es un equipo brasileño”. Pues para no querer contar nada, lo contó casi todo.
Descarga mi APP, recibe notificaciones, estadísticas, las mejores notas a mi estilo, videos y una sección con calendarios personalizados de tus equipos favs en el mundo.