Otros

Sevilla y Wolves, los nuevos interesados en César Montes

Valencia ya no es el único que busca llevarse a Montes

Avatar de Juan Carlos López
Por Juan Carlos López 

VALENCIA YA NO ES EL ÚNICO QUE BUSCA LLEVARSE A MONTES

PUBLICIDAD

¡Sigue la novela del Cachorro, juanáticos! Este verano ya se fueron Gerardo Arteaga y Eugenio Pizzuto a Europa, y el siguiente que podría subirse al barco es el central de Rayados, César Montes

El Cachorro había despertado el interés del Valencia, y según Marca, ahora también los Wolves de Raúl Jiménez y el Sevilla se unieron a la lista siendo los blanquirrojos los que más aprietan para llevarse al mexicano.

PUBLICIDAD
Montes podría ser el siguiente en irse a Europa

Con la posible salida de Diego Carlos, el Sevilla tendrían a Montes como su principal opción para reemplazarlo al tener un precio que ronda los ocho millones de euros. Además, Monchi, director deportivo del equipo, ya se habría puesto en contacto con el defensa de Rayados. 

Descarga mi APP, recibe notificaciones, estadísticas, las mejores notas a mi estilo, videos y una sección con calendarios personalizados de tus equipos favs en el mundo.

PUBLICIDAD
Los Angeles

Los Angeles
x 1.41 $1410

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 4.7 $4700

Sporting KC

Sporting KC
x 7.25 $7250