Otros

Luis Muriel es baja del Atalanta tras golpearse la cabeza en la alberca

Sufrió un traumatismo de cráneo y no podrá estar en el Atalanta vs Brescia

Avatar de Carlos Pérez

SUFRIÓ UN TRAUMATISMO DE CRÁNEO Y NO PODRÁ ESTAR EN EL EL ATALANTA VS BRESCIA

PUBLICIDAD

Vaya susto que se llevaron en el Atalanta, Luis Muriel se golpeó la cabeza con el filo de una alberca y tuvo que ser llevado al hospital en el que diagnosticaron traumatismo de cráneo y no podrá estar ante el Brescia, aunque ya fue dado de alta. 

Según dieron a conocer Sky Sport y el mismo Muriel, las heridas no fueron de gravedad, pero no podrá jugar este martes. Eso sí, el colombiano estará en el estadio apoyando a sus compañeros que buscan el segundo puesto en la Serie A.

PUBLICIDAD
Mensaje de Luis Muriel luego del golpe en la cabeza que le provocó traumatismo de cráneo

“Estoy bien, estoy en casa. Afortunadamente no pasó nada grave. Esta noche estaré en el estadio para alentar al Atalanta y ya mañana volveré a entrenar con mis compañeros. Gracias por el cariño que me demostraron en estas horas. LM9″, escribió Luis Muriel en su cuenta de Instagram.

Descarga mi APP, recibe notificaciones, estadísticas, las mejores notas a mi estilo, videos y una sección con calendarios personalizados de tus equipos favs en el mundo.

PUBLICIDAD


x $0

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x $0


x $0