EL LIVERPOOL ROMPIÓ LA SEQUÍA DE 30 AÑOS Y SE HIZO DE ALGUNAS MARCAS, OTRAS ESTÁN A LA ESPERA
El Liverpool dejó atrás una sequía de 30 años sin ganar la liga inglesa y lo hizo de manera contundente haciéndose de récords en la camino y todavía con algunos por conquistar.
Vamos por partes, primero las marcas que ya tiene:el mayor número de victorias seguidas con 18, récord que comparte con el Manchester City que lo consiguió en 2017; y uno que nadie más tiene en los 132 años de la Primera División inglesa es el dehaber ganado el título con siete jornadas de antelación, según datos de MisterChip.
Ahora, en las siete jornadas que quedan, el Liverpool podría romper dos récords que el Manchester City alcanzó en la 2017-18.El primero es el de superar los 100 puntos con los que los Cityzens ganaron la Premier League; con 86 puntos y 21 por jugarse, podría sumar 107 unidades. El segundo es el de la mayor diferencia entre el primero y segundo lugar, por ahora el récord es de 19 puntos, pero los Reds están alejados 23 puntos del segundo lugar.
Descarga mi APP, recibe notificaciones, estadísticas, las mejores notas a mi estilo, videos y una sección con calendarios personalizados de tus equipos favs en el mundo.