Poco a poco comienzan a regresar las mejores ligas del futbol europeo y con ellas vuelven a la actividad varios mexicanos que juegan en el viejo continente. Aquí te decimos cómo le fue a cada uno de ellos:
Tecatito Corona: Es el mexicano con mejor desempeño, con un par de goles ha ayudado al Porto a conseguir dos victorias en dos juegos y con ello mantienen el liderato de la Primeira Liga.
Diego Lainez y Andrés Guardado: Los jugadores del Betis vivieron una jornada de contrastes en la derrota ante el Sevilla. Lainez destacó en los 30 minutos en los que vio acción, mientras que Andrés Guardado se quedó en la banca.
Chucky Lozano: Parece claro que Gatusso tiene borrado a Lozano del Napoli; en la semi de vuelta de la Coppa Italia, el Chucky no vio minutos a pesar de los cinco cambios realizados por su equipo durante el partido. Al final, avanzaron a la final y enfrentarán a Cristiano y la Juventus.
Héctor Herrera: HH tuvo 12 minutos de juego en el partido entre el Atlético de Madrid y el Athletic Club. Y parece que podría tener más minutos en las siguientes jornadas.
Néstor Araujo: El defensa central jugó los 90 minutos con el Celta en la derrota como locales ante el Villarreal 1-0. Se mantienen en los últimos lugares de la clasificación.
Javier Aguirre: el Vasco Aguirre y el Leganés perdieron otra vez y cada vez se hunden más en la zona de descenso. Esta vez cayeron 2-1 ante el Valladolid.