Víctor Guzmán sigue siendo uno de los jugadores más buscados por los equipos de la Liga MX para el próximo torneo, e incluso para varios equipos europos. 

PUBLICIDAD


En entrevista para TUDN, Andrés Fassi comentó que Guzmán tiene varias ofertas tanto de Europa como de México,  aunque el deseo del jugador es irse al extranjero. Esperan al veredicto final sobre su situación de antidoping para analizar la situación.

PUBLICIDAD


“Hay opciones del extranjero por Victor, porque es un jugador muy buscado, siempre ha sido un jugador muy querido. En México hay dos o tres equipos que lo quieren, de afuera también”.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

La ilusión de él es poder jugar en el extranjero, tiene condiciones, hoy está trabajando físicamente para estar en forma”.

PUBLICIDAD


¿Dónde les gustaría ver al Pocho?

St. Louis City

St. Louis City
x 2 $2000

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.65 $3650

LA Galaxy

LA Galaxy
x 3.5 $3500