MESUT ES UNO DE LOS TRES JUGADORES QUE NO ADOPTARON LA MEDIDA DEL ARSENAL
Como la mayoría de los equipos en el mundo, el Arsenal aplicó un recorte en el sueldo de los jugadores para combatir la crisis provocada por el Covid-19, medida que no fue aceptada por Mesut Özil y otros dos jugadores de los Gunners.
El Arsenal había anunciado que sus jugadores y cuerpo técnico del primer equipo se iban a bajar el 12.5% de su sueldo, pero, Özil decidió no adherirse al descuento. En el caso del alemán, quien es el mejor pagador del club, dejaría de recibir 200 mil euros de los 1.6 millones de euros que gana al mes, según Mirror.
De acuerdo con el medio inglés, los Gunners ya están en negociaciones para que los otros dos jugadores acepten la reducción, aunque saben que Özil será más difícil de convencer. Su representante, Erkut Sogut, explicó que podrían aceptar un aplazamiento en el pago, pero no un recorte.
EXCLUSIVE: Arsenal hope to agree cuts with two of three pay rebels – leaving Mesut Ozil on his own | @johncrossmirror https://t.co/F019EwZl3G pic.twitter.com/uiaZWX0sm8
PUBLICIDAD— Mirror Football (@MirrorFootball) April 21, 2020
Descarga mi APP, recibe notificaciones, estadísticas, las mejores notas a mi estilo, videos y una sección con calendarios personalizados de tus equipos favs en el mundo.