Todos extrañamos el fútbol y mientras se define la fecha de regreso, los directivos ya se plantean de que manera se jugará la Liga MX cuando se reinicie.
Para una entrevista a TUDN, Rodrigo Fernández que es director deportivo de León dijo que se contempla reducir el número de personas que entrarán a los estadios, pero el punto es jugar con gente de cualquier modo para evitar los partidos a puerta cerrada.
“La verdad es que se depende mucho de las entradas, habrá que esperar el tiempo indicado que pueda haber y quizá un número determinado de aficionados quizá no llenos los estadios. Por eso no se ha terminado de reanudar la liga porque aún no hay fecha, contemplando que todo vuelva a la normalidad y pueda haber afición porque si no fuera así pues sería más fácil el reanudar la liga pero difícil para los dueños que al final necesitan de los ingresos, entonces es un tema complicado”
Ahora solo queda esperar a que vuelva la poderosisíma Liga MX pero lo que es un hecho es que se jugará con aficionados y se podrá disfrutar completamente.