ALGUNOS JUGADORES NO RECIBIRÁN SU PAGO ÍNTEGRO
El coronavirus ya le pegó a los equipos de la Liga MX y no porque hayan salido más casos de contagios, sino por el tema económico, y ha provocado que los clubes empiecen a tomar una serie de medidas.
El primero que anunció una modificación en el sueldo de sus jugadores es Pumas, que “realizará un diferimiento parcial en el pago de los salarios sin afectar a los que menos ingresos tienen”, aunque no reveló los nombres de los que se verán afectados.
El Club Universidad Nacional informa: https://t.co/WZLBb8NmbK#SoyDePumas pic.twitter.com/YMOvP6mJoG
PUBLICIDAD— PUMAS (@PumasMX) March 30, 2020
De ahí, Pachuca y León decidieron reducir los salarios de sus jugadores y cuerpo técnico del primer equipo, así como de los directivos, durante esta etapa y aclararon que sus representativos femenil y sus fuerzas básicas no se verán afectados.
Además, según Marca Claro, el presidente del San Luis confirmó que la plantilla y cuerpo técnico del primer equipo recibirá una reducción en sus sueldos hasta que regresen los partidos, pero todavía no hacen el anuncio oficial.
Ninguno de los clubes reveló el porcentaje de los salarios que se verán afectados. ¿Habrá otros equipos que se sumen a estas medidas?
Descarga mi APP, recibe notificaciones, estadísticas, las mejores notas a mi estilo, videos y una sección con calendarios personalizados de tus equipos favs en el mundo.