Whastapp
Otros

#QuédateEnCasa y ve estas cinco películas de futbol 

Es momento de disfrutar estas obras de arte desde casa

Jorge Alberto Rodríguez Escamilla

Por Jorge Rockdriguez

PUBLICIDAD

ES MOMENTO DE DISFRUTAR ESTAS OBRAS DE ARTE DESDE CASA

La contingencia por el brote del coronavirus mandó a algunos juanáticos a sus casas y los tendrá ahí más o menos por mes. Pero algo hay que dejar claro, no es un mes de vacaciones de Semana Santa para pasear y estar en la calle, es una medida de prevención para evitar más contagios.

PUBLICIDAD

Claro, eso no significa que no podamos disfrutar del tiempo en casa y por si ya se cansaron de darle clases a sus clientes en el FIFA, aquí te traigo estas películas de nuestro amado fut para hacer más placentera esta etapa. Pon las palomitas en el micro, acomódate y disfruta de estas obras de arte:

PUBLICIDAD

hooligans

Esta peli del ya lejano 2005, nos muestra cómo se vive el futbol, desde el extremo de los hooligans, estos aficionados violentos de Inglaterra. Es protagonizada por Elija Wood (Frodo Bolsoi pa' los cuates). La película se centra en los hooligans del tío Jamón y sus enfrentamientos con los grupos de los otros clubes.

PUBLICIDAD

Gol, La Saga

Santiago Muñez

Tal vez no está para ganar un Oscar, pero sí consigue, al menos en las dos primeras entregas, mantenernos entretenidos. Cuenta la vida de Santiago Muñez, un migrante mexicano en Estados Unidos, que un día logra maravillara un visor del futbol inglés y lo coloca con el Newcastle. Llega a jugar la Champions, ficha con el Real Madrid y se codea con los galácticos como Zidane y Beckham.

PUBLICIDAD

Escape a la Victoria

Stallone compartió cancha con Pele

Solo hay que decir Pelé + Rocky Balboa = perfección. También aparecen Michael Caine y Max von Sydow, acompañados de cracks como Bobby Moore, Paul van Himst, Osvaldo Ardiles, Kazimierz Deyna


La película está inspirada en un hecho real llamado El Partido de la Muerte. El 9 de agosto de 1942, el FC Start, en su mayoría exjugadores del Dinamo de Kiev, se enfrentó al más potente equipo alemán, en la época en que Ucrania estaba ocupada por el Tercer Reich. Los jugadores del FC Start, a pesar de ser advertidos de que, en caso de vencer, serían ejecutados, ganaron y humillaron a los alemanes para el delirio colectivo. 

Atlético San Pancho

La historia es sobre un grupo de niños que aprovecha el regreso de Alberto Estrada, un exjugador profesional, a su pueblo San Francisco del Monte, para así formar con ayuda de Don Pepe un equipo de futbol local que compite en una liga intermunicipal -en realidad era la extinta Copa Coca Cola-. Llegan a la final en el mismísimo Estadio Azteca, con el Perro Bermúdez narrando el encuentro.

Tiro Penal

Básicamente la historia es la misma que Golpe Bajo (la película de Adam Sandler sobre futbol americano en la cárcel), pero con un exfutbolista profesional como protagonista, Vinnie Jonnes y con Jason Statham protagonizando al loco arquero del equipo.

Descarga mi APP, recibe notificaciones, estadísticas, las mejores notas a mi estilo, videos y una sección con calendarios personalizados de tus equipos favs en el mundo. 

Tigres UANL

Tigres UANL
x 1.5 $1500

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 4.5 $4500

Tijuana

Tijuana
x 5.9 $5900

PUBLICIDAD

No hay partidos hoy

Apuesta por los partidos de mañana

loader

Liga MX

23:00
Tigres UANL
Tigres UANL


$1500

Tijuana
Tijuana


$5900

00:00
León
León


$2640

Pumas UNAM
Pumas UNAM


$2640

00:07
Guadalajara
Guadalajara


$1570

Atlas
Atlas


$5600

La Liga

12:00
Girona
Girona


$1780

Real Oviedo
Real Oviedo


$4900

14:15
Espanyol
Espanyol


$1960

Elche
Elche


$3750

16:30
Athletic Club
Athletic Club


$1660

Getafe
Getafe


$5900

19:00
Valencia
Valencia


$3200

Villarreal
Villarreal


$2100

Brasileirao

19:00
Atlético Mineiro
Atlético Mineiro


$1920

Ceará
Ceará


$4500

19:00
Vitória
Vitória


$2580

Corinthians
Corinthians


$2960

20:30
Fluminense
Fluminense


$1740

Internacional
Internacional


$5100

21:30
Sport Recife
Sport Recife


$2780

Mirassol
Mirassol


$2600

22:30
Fortaleza
Fortaleza


$5500

Flamengo
Flamengo


$1680

00:30
São Paulo
São Paulo


$1980

Bahia
Bahia


$4000