TODAVÍA PUEDES SEGUIR ESTOS TORNEOS DESDE CASA
El América vs Cruz Azul de este domingo fue el último partido de la Liga MX que se jugará en un buen rato y es que por las medidas de prevención ante el coronavirus, se decidió suspender el futbol mexicano de forma indefinida como otras ligas alrededor del mundo.
Pero tranquilo juanático, que si tu hambre de futbol debe ser saciada, aquí te traigo los torneos que puedes seguir en internet para que celebres sus goles. Es momento de hacernos aficionados del Trabzonspor de Turquía que marcha líder de su liga.
Para no irnos tan lejos, uno de los torneos que todavía siguen activos, aunque sin público en las gradas por cinco jornadas, es el Campeonato Nacional de Chile; en Argentina, si bien ya terminó la liga, se sigue jugando la Copa de la Superliga a puerta cerrada.
De los países de la Concacaf continúa la Liga Promerica de Costa Rica, a puerta cerrada por dos semanas; en Guatemala la última jornada se jugó sin gente en las gradas, aunque la Fedefut recomendó suspender todos los torneos.
En Europa, la mayoría de las ligas pararon, pero la que se resiste a detenerse es la Liga Premier de Rusia que se jugó con público este fin de semana, aunque podría detenerse después de una consulta con la UEFA, al igual que en Ucrania, donde la última jornada se jugó a puerta cerrada.
Además de estas dos ligas, en Bielorrusia, Hungría y Turquía se resisten a frenar los torneos, a pesar de los contagios y muertes que el COVID-19 a causado alrededor del mundo.
Descarga mi APP, recibe notificaciones, estadísticas, las mejores notas a mi estilo, videos y una sección con calendarios personalizados de tus equipos favs en el mundo.