Por José Nieves
TREMENDA BRONCA QUE SE ESTÁ ARMANDO ENTRE LOS DOS CLUBES
En enero, Santiago Ramos Mingo llegó como jugador libre al Barcelona, pero no ha podido jugar con la filial del Barça porque no tiene su International Tranfer Certificate, documento que le ha negado el equipo xeneize al asegurar que tenía un vínculo con ellos.
Según dijeron los directivos de Boca a Cadena SER, ellos pueden comprobar el monto que le pagaron a Ramos por los títulos obtenidos y su inscripción en el primer equipo para la Copa Libertadores. Pese a no firmar un contrato formal con los argentinos, los directivos exigen que el Barca pague millones de euros por el traspaso del jugador.
Por otro lado, el Barcelona asegura que no pagará nada por el jugador y exigen, a través de la RFEF, que les envíen el transfer del jugador. Como está la situación, el caso de Ramos Mingo se tendrá que resolver en el Tribunal de Arbitraje, para decidir qué equipo tiene la razón.
?? Informa @SantiOvallehttps://t.co/vaZdpQtpjK
PUBLICIDAD— Carrusel Deportivo (@carrusel) March 3, 2020
Descarga mi APP, recibe notificaciones, estadísticas, las mejores notas a mi estilo, videos y una sección con calendarios personalizados de tus equipos favs en el mundo.