EL CRACK DEL TOTTENHAM SERÁ SEPARADO DOS SEMANAS A SU REGRESO DE COREA DEL SUR
A mediados de febrero, Heung-min Son sufrió una fractura de su brazo durante el juego contra Aston Villa, que lo mandó a cirugía que se realizó en Corea del Sur y en su regreso a Inglaterra tendrá que permanecer dos semanas aislado como medida de prevención por el coronavirus.
Son se fue a su natal Corea para operarse con el mismo doctor que lo había atendido de una lesión similar hace tres años y viajó antes de que iniciaran los protocolos por el COVID-19, pero ahora que vuele de regreso tendrá que someterse a las medidas que realiza toda persona que reingrese a Inglaterra proveniente de Corea del Sur.
Mourinho ya declaró que seguirán el protocolo que marca el gobierno y según The Sun, cuando Sonaldo regrese de Seul para seguir con su recuperación, estará alejado del campo de entrenamiento del Tottenham durante dos semanas.
Son Heung-min forced to self-isolate for two weeks on return from South Korea https://t.co/PMSYuz89gK pic.twitter.com/S3ntbfUhDI
PUBLICIDAD— The Sun Football ? (@TheSunFootball) February 28, 2020
¿Sabes mucho de futbol internacional? Demuéstralo en mi quiniela y gana un premio por jornada o un viaje a la final de la UEFA Champions League en Turquía.