Por Carlos Daniel Flores
EL MEXICANO NO TUVO GRANDES OPORTUNIDADES CON LOS COLCHONEROS
Raúl Jiménez es uno de los mejores jugadores mexicanos en Europa de la actualidad, pero eso no siempre fue así, en su etapa con el Atlético de Madrid, no la pasó nada bien. y ahora Miguel Ángel Gil, delegado de los colchoneros dio a conocer la razón por la que el delantero no rifó con ellos.
En su participación en el Sports Summit, el representante del Atleti comentó que Jiménez nunca pudo adaptarse al club por las exigencias que tienen tanto en LaLiga, como en torneos internacionales. La presión de estar entre los mejores clubes del mundo hizo que Raúl no tuviera oportunidades en su primer año en Europa.
Incluso, Gil mencionó que Raúl Jiménez le parece un gran jugador y lo que ahora está haciendo con los Wolves es lo que se esperaba que diera con los Colchoneros, pero no se pudo. El delantero mexicano llegó al Atleti en agosto del 2014, jugó 28 partidos, hizo un gol y dio dos asistencias, luego de un año pasó al Benfica y actualmente es una estrella con Wolverhampton.
Descarga mi APP, recibe notificaciones, estadísticas, las mejores notas a mi estilo, videos y una sección con calendarios personalizados de tus equipos favs en el mundo.