Uriel Antuna tuvo un partido para el olvido contra Cruz Azul. El joven mexicano fue clave para que Chivas perdiera 2-1 contra Cruz Azul en el Estadio Akron.
El extremo mexicano es uno de los pocos refuerzos del Rebaño que han recibido la confianza de Fernando Tena para ser titular; sin embargo, en el partido contra Cruz Azul no le fue nada bien, falló mínimo tres oportunidades claras de gol frente a Jesús Corona.
Obviamente la afición de los chivahermanos no lo perdonó y al final del juego lo abuchearon. El jugador salió del campo pidiendo disculpas y, de acuerdo con Karina Herrera de TUDN, tenía lágrimas en los ojos. Aquí les dejo el video:
Se acabó el juego, perdieron las Chivas. Uriel Antuna tuvo el empate sobre el final, falló, fue abucheado y salió de la cancha ofreciendo disculpas @laaficion @mmdeportesgdl pic.twitter.com/ax3tXDaGAI
PUBLICIDAD— Alberto Ávalos (@Betto_Avalos) February 16, 2020
¡Humildad ante todo! ???? Uriel Antuna salió abucheado por múltiples fallas ante #CruzAzul, pero antes de abandonar la cancha, se disculpó con la afición de las #Chivas pic.twitter.com/hUP4bz4HWC
PUBLICIDAD— Caliente Books (@CalienteBooksMX) February 16, 2020
Aunque Antuna es todavía muy joven (22 años) y sigue siendo solo una promesa del futbol mexicano, tiene en su espalda el peso de llegar al equipo rojiblanco como un refuerzo bomba, ya que pagaron al rededor de 12 millones de dólares al Manchester City por él.