EL NIGERIANO NO VIAJÓ CON EL EQUIPO AL CAMPAMENTO EN ESPAÑA
El futbol podría tener su primer caso de coronavirus, juanáticos, y es que según The Mirror, Odion Ighalo fue separado de los campos de entrenamiento del Manchester United por un posible contagio.
El nigeriano, quien llegó a préstamo con el United en enero pasado desde el Shanghai Shenhua, no viajó con el resto de sus compañeros a Marbella, España, donde hacen un campamento y tampoco entrena en las instalaciones de Manchester, de acuerdo con el medio inglés.
Si bien la probabilidad de contagio es mínimo porque no estuvo en Wuhan, por ahora y como medida de seguridad y salud, Ighalo debe cumplir con 14 días de incubación y trabajar con un instructor personal por separado, mientras se descarta el contagio de coronavirus.
EXCLUSIVE: Odion Ighalo banned from Man Utd training ground over coronavirus fears |@DiscoMirrorhttps://t.co/Ga0Bqe26EW pic.twitter.com/KAbFBx07Wv
PUBLICIDAD— Mirror Football (@MirrorFootball) February 12, 2020
¿Sabes mucho de futbol internacional? Demuéstralo en mi quiniela y gana un premio por jornada o un viaje a la final de la UEFA Champions League en Turquía.