Por Jorge Rockdriguez
EL DELANTERO ECUATORIANO PARTICIPÓ EN EL REALITY “CAMINO A LA GLORIA” EN 2003
Felipe Caicedo es de esos futbolistas que nos inspiran, juanáticos. Tal vez su nombre no suena como el de Cristiano en la Serie A, pero desde que llegó a la Lazio en 2017 se convirtió en el talismán de goles, pero para ello tuvo que luchar y rifarse en un reality show.
Su familia era de escasos recursos, según Juez Central, su madre era ama de casa y su papá vendía fruta para manter a sus seis hijos, entre ellos Felipe, quien en 2003, a los 15 años, decidió participar en el reality show “Camino a la Gloria”.
La Pantera, en aquel entonces perteneciente al Rocafuerte, fue uno de los ganadores y tuvo la suerte de probarse cuatro meses con Boca Juniors.
Ya como xeneize, el Basilea se compró a Caicedo y en 2017 llegó a la Lazio, equipo con el que esta temporada acumula ocho goles, el último de ellos en el triunfo contra el Parma que dejó a los de Roma a un punto de la Juventus.
Descarga mi APP, recibe notificaciones, estadísticas, las mejores notas a mi estilo, videos y una sección con calendarios personalizados de tus equipos favs en el mundo.