Por Rafael Avila
EL MUNDO DEL DEPORTE LAMENTA LA MUERTE DE BLACK MAMBA
En el entrenamiento del Real Madrid de este lunes decidieron hacer un homenaje a Kobe Bryant para recordarle tras su muerte y Sergio Ramos aprovechó la oportunidad para tener un detalle con el ídolo.
Antes de iniciar el entrenamiento del día, los jugadores merengues y el cuerpo técnico le dedicaron un minuto de silencio a Black Mamba y a los pasajeros del helicóptero que fallecieron en el accidente. Pero ahí no quedó todo, porque Sergio Ramos se enfundó en la playera que Kobe usó en los Juegos Olímpicos para salir con ella
Aunque en varias ocasiones Bryant se declaró aficionado al Barça y amigo de varios jugadores culés – Ronaldinho uno de ellos- eso no impidió que todo el mundo del deporte se rindiera a sus pies, incluidos los madridistas. En este tipo de casos los colores quedan de lado, eso nos lo deja muy claro el capitán merengue; para deportistas y seres humanos grandes, homenajes enormes.
Descarga mi APP, recibe notificaciones, estadísticas, las mejores notas a mi estilo, videos y una sección con calendarios personalizados de tus equipos favs en el mundo.