EL CLUB ESPAÑOL PAGABA ENTRE 150 MIL A 400 MIL EUROS POR PARTIDO ARREGLADO
Los escándalos por amaño de partidos en España no paran, esta vez fue por las declaraciones de Ángel Vizcay, exdirectivo del Osasuna, quien confirmó ante las autoridades los pagos para amañar juegos entre 2012 y 2014.
Según mencionó Vizcay en el juicio, en 2013 le pagaron a Valladolid y a Betis 150 mil euros, así como 400 mil al Getafe para ganarle a los rivales directos del Osasuna que peleaban por no descender
Además de esos pagos, Ángel Vizcay reveló que en la temporada 2013-14 también pactaron pagos por 400 mil euros al Betis por ganarle al Valladolid, otros 250 mil por dejarse ganar en el juego contra el Osasuna y 250 mil por el empate ante el Espanyol.
Aunque en esa etapa, el equipo de Pamplona no tenía dinero, el exdirectivo también comentó que el dinero de estos pagos salió de un préstamo de Purroy, también directivo del Osasuna.
El exgerente de Osasuna Ángel Vizcay implica a Betis y Getafe en amaños en su declaración ante el juez.https://t.co/klpHHb8dG5
PUBLICIDAD— RTVE Deportes (@deportes_rtve) January 21, 2020
Descarga mi APP, recibe notificaciones, estadísticas, las mejores notas a mi estilo, videos y una sección con calendarios personalizados de tus equipos favs en el mundo.