Otros

Brian Lozano tiene una nuevo pretendiente en la MLS

El uruguayo sigue en la mira de los clubes de Estados Unidos

Juan Carlos López

Por Juan Carlos López 

PUBLICIDAD

EL URUGUAYO SIGUE EN LA MIRA DE LOS CLUBES DE ESTADOS UNIDOS 

El gran nivel que mostró Brian Lozano durante el Apertura 2019 sigue llamado la atención de varios equipos, no solo de la Liga MX, sino también de la MLS y ahora el que se suma a los pretendientes es el DC United.

PUBLICIDAD

El equipo de Washington ya tiene todo arreglado para fichar a Edison Flores de Morelia por 5 millones de dólares, y según Mediotiempo la cosa no acaba ahí, ya que también tienen en la mira al Huevo Lozano para suplir las bajas de Wayne Rooney y Luciano Acosta

Brian Lozano

Lozano ha sido vinculado con equipos como Boca Juniors y el LAFC, pero todo se ha mantenido solo como un rumor, ahora el DC sería el nuevo interesado, pero habrá que ver si logran convencer a Santos de soltarlo. 

PUBLICIDAD

Descarga mi APP, recibe notificaciones, estadísticas, las mejores notas a mi estilo, videos y una sección con calendarios personalizados de tus equipos favs en el mundo.

PUBLICIDAD
Guadalajara

Guadalajara
x 2.48 $2480

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.45 $3450

New York RB

New York RB
x 2.75 $2750

PUBLICIDAD

loader

Leagues Cup

23:00
Monterrey
Monterrey



$2580

Cincinnati
Cincinnati



$2580

23:30
Guadalajara
Guadalajara



$2480

New York RB
New York RB



$2750

23:30
Charlotte
Charlotte



$1860

Juárez
Juárez



$3900

01:30
Colorado Rapids
Colorado Rapids



$1710

Santos Laguna
Santos Laguna



$4650

02:30
Cruz Azul
Cruz Azul



$2320

Seattle Sounders
Seattle Sounders



$2920

03:00
LA Galaxy
LA Galaxy



$2100

Tijuana
Tijuana



$3050