Otros

Contrato entre el Gullit Peña y Correcaminos es ilegal, según GKS Tychy

Los problemas para Carlos Peña no terminan

Avatar de Carlos Pérez

LOS PROBLEMAS PARA CARLOS PEÑA NO TERMINAN

PUBLICIDAD

Parecía que después del anuncio de Carlos Peña como nuevo jugador del Correcaminos, los problemas para el Gullit habían quedado atrás, pero no es así, pues el GKS Tychy, equipo de Polonia del que fue parte el mexicano, reclama que su carta todavía le pertenece.

A través de un comunicado, el club de la Segunda de Polonia asegura que el Gullit Peña tiene un contrato vigente con ellos hasta el 30 de junio de 2020, por lo que no tenía derecho a contratarse con ningún otro equipo de forma libre.

PUBLICIDAD

El GKS Tychy también señala que ya le envió una carta al Correcaminos para que les aclaren la situación. Los polacos no están conformes y quieren que todo se haga bajo la ley.

Descarga mi APP, recibe notificaciones, estadísticas, las mejores notas a mi estilo, videos y una sección con calendarios personalizados de tus equipos favs en el mundo. 

PUBLICIDAD
Los Angeles

Los Angeles
x 1.45 $1450

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 4.8 $4800

Sporting KC

Sporting KC
x 6.2 $6200