CAVALINI SE SUMÓ A LOS JUGADORES QUE DEJAN MÉXICO PARA PROBAR SUERTE EN USA
La Liga MX y la MLS han creado un vínculo para fortalecerte con la creación de la Leagues Cup -la primera edición la ganó Cruz Azul– y el próximo Juego de Estrellas entre los dos torneos, pero parece que ahí no para la cosa porque las transferencias también han aumentado.
Pese a que equipos de la Liga MX quieren hacerse de los servicios de cracks del futbol mexa, sus aspiraciones se ven frenadas por el gran poder adquisitivo de la liga de Estados Unidos. Esta semana se hizo oficial el traspaso de Lucas Cavallini a Vancouver Whitecaps y en los próximos días podría sumarse uno más.
El siguiente en emigrar sería Lucas Zelarayán, de Tigres, pues los rumores de su partida a la MLS han aumentado y el mismo Miguel Ángel Garza, presi de los felinos, aceptó que el argentino tiene una alternativa en la liga estadounidense y podría marcharse al Columbus por 8 millones de dólares.
“Para Lucas (Zelarayán) hay un alternativa en Estados Unidos (MLS) y estamos en negociaciones con ellos”
– Miguel Ángel Garza. pic.twitter.com/Hw3ItLcW6XPUBLICIDAD— Felipe Galindo (@FelipeGalindot) December 17, 2019
Además de Cavallini, Alan Pulido también pasó a la MLS en este mercado, solo que Puligol lo hizo con el Sporting Kansas City; en el torneo anterior Bryan Fernández fue a probar suerte con el Portland Timbers o Gustavo Bou con New England Revolution.