Por Carlos Daniel Flores
GIMÉNEZ SE DEJÓ IR CON UNA DESPEDIDA ESPECIAL.
Intenten no llorar, juanaticos, pero sabemos que será complicado. Christian Giménez tuvo su partido de despedida en Pachuca y al final se dejó ir con unas palabras de despedida que quebraron a más de uno. El argentino naturalizado mexicano lo sacó desde el corazón.
El Chaco agradeció a México ya los aficionados por arroparlo desde aquel 2004, no se olvidó de su familia que no pudo estar con él, los que estuvieron, su esposa, sus hijos, su mamá, su padre y todo aquel que hizo posible su carrera como futbolista. No se quiso descuidar de nadie, las lágrimas no se hicieron esperar.
¡NO EXISTEN PALABRAS PARA DESCRIBIR EL DISCURSO DE 'CHACO' GIMÉNEZ! ?? #GraciasChaco ¡Solo vean, escuchen, intenten no llorar y dejen su ?? para estas emotivas palabras de @chaco_81!
?? “GRACIAS, MÉXICO, POR TODO LO QUE ME DIERON; GRACIAS, FUTBOL” ?? pic.twitter.com/7gBJWf5nKjPUBLICIDAD— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) December 15, 2019
Obviamente no faltó el agradecimiento a Pachuca y Cruz Azul, los clubes que más le dieron en el futbol mexicano. Pero tampoco se olvidó de Veracruz y América. Sus compañeros de profesión lo acompañaron y es algo que no olvida. Hoy se marcó el fin de una carrera que inició en 1998 en Boca Juniors, en México es histórico del futbol del país y nadie lo puede negar.
¡EMOTIVA Y CONMOVEDORA NOCHE QUE HIZO VIBRAR AL ESTADIO HIDALGO! #GraciasChaco ¡La despedida de Christian Giménez fue una auténtica fiesta en la que hubo de todo! ¡Hasta @chaco_81 se puso los guantes en homenaje para su amigo Miguel Calero! pic.twitter.com/fNxHfAEsbe
PUBLICIDAD— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) December 15, 2019
Descarga mi APP, tengo partidos en vivo, estadísticas, las mejores notas a mi estilo, videos y una sección con calendarios personalizados de tus equipos favs.