Por Ivané Moreno
NUESTRO COREANO FAVORITO SE MANDÓ EL MEJOR GOL DEL AÑO DE LOS SPURS ANTE EL BURNLEY.
Heung-Min Son se mandó un golazo de aquellos, de esos que le vas a tener que contar de pie a tus cuates en la posada. Justo al minuto 32, cuando los Spurs ya le ganaban por 2-0 al Burnley, Vertonghen rechazó un balón que el coreano terminó por finiquitar con una carrera colosal.
Son tomó el balón en las afueras de su área, comenzó a meter velocidad ante dos hombres que lo marcaban desde atrás; metió turbo pasando la mediacancha y con un par de toques largos dejó a 5 rivales mordiendo el polvo para meterse al mano a mano ante Pope para definirle abajo y así marcar un 3-0 al puro estilo Captain Tsubasa.
Tottenahm ganó 5-0 sobre el Burnley. Dele Alli sigue en alzando su nivel. Gran partido de Son y de Kane. El coreano marcando un grandísimo gol con su velocidad y conducción a campo abierto??. pic.twitter.com/dcoavBIP6y
PUBLICIDAD— A un Toque (@_AUnToque) December 7, 2019
Tottenham terminó ganando el partido por paliza de 5-0 reafirmando el gran momento que Mourinho ha impregnado en el equipo, sumando 3 puntos más para llegar a la quinta posición (la de Europa League) y obviamente las redes sociales no se aguantaron las ganas de rendirse ante el maravilloso gol del coreano.
31' – El equipo recupera rápido y contr… ¡¡¡SONNY!!! MARADONEANO SONNYYYYY ??????????
? #THFC 3-0 ?? #BurnleyFC pic.twitter.com/TSTHDeX8qEPUBLICIDAD— Tottenham Hotspur (@Spurs_ES) December 7, 2019
¿Sabes mucho de futbol internacional? Demuéstralo en mi quiniela y gana un premio por jornada o un viaje a la final de la Champions League en Turquía.