Por César Torres
MOHAMED MINIMIZÓ LA SITUACIÓN
Aunque Rayados ganó 2-1 al Necaxa en la ida, los jugadores no quedaron contentos con el resultado porque pudieron definir la serie en Monterrey y dejaron ir la oportunidad. Tan calientes terminaron que se habrían reclamado las fallas en el vestidor.
La bronca se habría dado entre Vincent Janssen y Stefan Medina. El holandés no vio al colombiano en una jugada que pudo sepultar a Necaxa, a partir de ese momento los roces en la cancha fueron aumentando, tanto así que en ocasiones sus compañeros tuvieron que separarlos para evitar un encontronazo.
?? LOS ROCES EN EL VESTIDOR DE MONTERREY ??#AgendaFOXSports Los ánimos se calentaron en #Rayados entre Vincent Janssen, Stefan Medina y Dorlan Pabón.
¿Qué pasó? ¿Cómo está el conflicto que tiene que arreglar Mohamed?
Los detalles con @sergiotrevino9 #LiguillaxFOX pic.twitter.com/RlitQZmTemPUBLICIDAD— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) December 5, 2019
Según Sergio Treviño, de Fox Sports, el roce continuó en el vestidor, aunque en conferencia, Mohamed minimizó la situación diciendo “lo bueno es que Medina no habla holandés”. El sábado ya se verá si esta situación se quedó en la ida y lo dejaron atrás para concentrarse en el pase a la final.
Descarga mi APP, recibe notificaciones, estadísticas, las mejores notas a mi estilo, videos y una sección con calendarios personalizados de tus equipos favs en el mundo.