Por Carlos Daniel Flores
LOZANO HABÍA MARCADO UN GOLAZO, PERO LO ANULARON LUEGO, LUEGO.
No puede ser, juanáticos, Hirving Lozano había clavado un golazo ante Bolonia en la jornada 14, pero se lo anularon por fuera de lugar. El mexicano se rifó con los Gli Azzurri, pero el árbitro le ahogó el grito de gol.
El partido apenas llevaba 16 minutos, el partido estaba en ceros en San Paolo, en un pase raso, Llorente hizo una gran pantalla, Lozano recibió la bola y en los límites del área sacó un riflazo con la derecha que había dejado sin chance al portero de atajar. Al final, el árbitro marco fuera de lugar del mexicano.
¡GOOOL… anulado! ?????
Hirving Lozano estaba en posición adelantada. ??#SerieAxESPN ? pic.twitter.com/KUqYi35PnrPUBLICIDAD— ESPN.com.mx (@ESPNmx) December 1, 2019
La afición lo gritó con todo, pero no duró mucho por la marca; era el tercer gol del futbolista en la Serie A. Al final, Napoli terminó perdiendo dos a uno y ya llevan ocho partidos sin lograr la victoria; hay una pequeña crisis en el club. Lozano jugó 82 minutos y dejó buenas sensaciones en general.
Descarga mi APP, tengo partidos en vivo, estadísticas, las mejores notas a mi estilo, videos y una sección con calendarios personalizados de tus equipos favs.