Otros

La razón por la que Palermo cree que la Liga MX perdió nivel

Para el técnico de Pachuca, el roce de la Copa Libertadores es importantísimo

Juan Antonio Cruz Escarola

Por Juan Antonio Escarola

PUBLICIDAD

PARA EL TÉCNICO DE PACHUCA, EL ROCE DE LA COPA LIBERTADORES ES IMPORTANTÍSIMO.

En entrevista a Marca ClaroMartín Palermo comenta que su aventura en en México es muy buena con la escuadra hidalguense, aún con el paso irregular, ya que no se encuentran en puestos de liguilla y por lo que en esta última jornada buscarán una serie de resultados para calificarse. 

PUBLICIDAD

Palermo fue cuestionado sobre el nivel de la Liga MX y él comenta que su nivel ha disminuido, ya que considera que al ya no tener un roce internacional en la Copa Libertadores, ha pedido nivel pues no es lo mismo la zona de CONCACAF que el nivel de COMEBOL.

Balon MX Y MLS

Es verdad que el roce internacional serio hace falta a la Liga MX para un amento de calidad, pero esto ya se ve muy lejano por los compromisos realizados entre la Liga MX y la MLS.

PUBLICIDAD

Descarga mi APP, tengo partidos en vivo, estadísticas, las mejores notas a mi estilo, videos y una sección con calendarios personalizados de tus equipos favs.

PUBLICIDAD
Tijuana

Tijuana
x 2.64 $2640

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.7 $3700

Monterrey

Monterrey
x 2.46 $2460

PUBLICIDAD

No hay partidos hoy

Apuesta por los partidos de mañana

loader

Liga MX

03:05
Tijuana
Tijuana


$2640

Monterrey
Monterrey


$2460

Liga MX Femenil

00:00
Santos Laguna
Santos Laguna


$5250

Juárez
Juárez


$1560

02:00
Monterrey
Monterrey


$3750

América
América


$1710

Liga Argentina

22:00
Deportivo Riestra
Deportivo Riestra


$3600

Vélez Sarsfield
Vélez Sarsfield


$2280

00:00
Racing Club
Racing Club


$1750

Independiente Rivadavia
Independiente Rivadavia


$4850