Por Carlos Daniel Flores
EN EL BARÇA NO HA PODIDO ALCANZAR SU MEJOR NIVEL
Pep Guardiola quiere romper el mercado con un bombazo. El técnico del Manchester City se habría interesado en un futbolista que no ha terminado de convencer a la afición del Barcelona y su futuro dependerá de la oferta que pongan en la mesa.
De acuerdo con El Desmarque, Guardiola quiere a Ousmane Dembélé como Cityzen, y cree que puede ayudarlo a alcanzar su máximo potencial, tal como lo hizo con Raheem Sterling. Según la misma fuente, los culés sólo aceptarán ofertas mayores de 100 millones de euros por él; a ellos les costó 140.
Ahora, según Daily Star Sport, en caso de que Dembélé llegue a Manchester City, Leroy Sané podría tener camino libre para salir del club, eso después de que se recupere de la lesión en el ligamento cruzado de su rodilla derecha. En lo que va de la temporada, Ousmane solo ha jugado en 376 minutos en los que clavó un gol, no la ha pasado nada bien en LaLiga y su salvación podría estar en la Premier League.
?? HIGHLIGHTS
? #CartagenaBarça
???? pic.twitter.com/KGK1O1S8QkPUBLICIDAD— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) November 13, 2019
Descarga mi APP, tengo partidos en vivo, estadísticas, las mejores notas a mi estilo, videos y una sección con calendarios personalizados de tus equipos favs.