Por Carlos Daniel Flores
UNA CIUDAD DE ESTADOS UNIDOS PODRÍA ALBERGAR LA GRAN FINAL DE LA LIBERTADORES.
¡¿Qué está pasando, Dr. García?! La final de la Copa Libertadores podría tener una sede completamente inesperada y algo lejos de los países donde se juega el torneo. Una ciudad muy conocida del norte podría albergar el gran juego, pero eso sí, no sería para esta edición que esta terminando.
La cosa está así, juanáticos, según El Universal, Conmebol quiere ir más allá de Sudamérica y han dejado la posibilidad de jugar la final de la Libertadores en Miami, Florida, para el 2020. Justo en esa ciudad habría más inmigrantes sudamericanos, así buscarían un lleno y varo garantizado.
Con esa decisión, los sudamericanos igual buscarían reconciliarse con Estados Unidos y de paso, se podría dar un acercamiento mayor a que México y los estadounidenses regresen al torneo. Mientras Flamengo y River no tienen sede definida para jugar a mediados de noviembre la final de este año, ya están pensado en lo que será el que viene. Una cosa de locos.
?????? #BarraBravaExprés ??????
La final de la @Libertadores estaría buscando nuevos horizontes ??https://t.co/j039fjMh8DPUBLICIDAD— Universal Deportes (@UnivDeportes) November 5, 2019
Descarga mi APP, tengo partidos en vivo, estadísticas, las mejores notas a mi estilo, videos y una sección con calendarios personalizados de tus equipos favs.