Por Juan Carlos López 

PUBLICIDAD

LOS FELINOS SE DESPACHARON CON EL TIBU 

Con todos los problemas del Veracruz, los jugadores decidieron asistir al partido para evitar descender automáticamente, pero recién comenzó el juego, los suplentes del Tibu se pararon y ninguno de los de cancha se movió, en forma de protesta por los adeudos en los salarios

PUBLICIDAD

Aunque muchos pensaron que el parón sería por un minuto, la cosa duró hasta los 4 minutos y 20 segundos; algo que sus rivales no perdonaron. Tigres estuvo tranquilo el primer minuto, pero después decidieron atacar y les metieron dos goles en menos de cinco minutos

EL CHAKA MARCÓ EL PRIMERO  

El partido arrancó y Veracruz no se movió, algo que aprovechó Tigres para dar un par de toques, hasta que al minuto 1:39 el Chaka decidió disparar, y ante un Jurado que no se movió, el balón cayó al fondo y el chileno puso el primero. 

PUBLICIDAD

GIGNAC NO PERDONÓ  

Al minuto 3’, los jugadores del Tibu seguían sin moverse, desesperado a André-Pierre Gignac, quien se cansó y apenas recibió el balón decidió pegarle para marcar el segundo del juego. 

Descarga mi APP, tengo partidos en vivo, estadísticas, las mejores notas a mi estilo, videos y una sección con calendarios personalizados de tus equipos favs.

Vasco da Gama

Vasco da Gama
x 1.58 $1580

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.9 $3900

Independiente Valle

Independiente Valle
x 5.9 $5900