Por Carlos Daniel Flores
MESSI YA HABRÍA ELEGIDO EL SUSTITUTO DE DEMBÉLÉ SI SIGUE CON BAJO NIVEL.
En Barcelona no todo es alegría y felicidad, especialmente con Ousmane Dembélé, el chaval fue el bombazo de los blaugranas en 2017 y desde entonces no ha logrado dar el salto de calidad que tanto se ha esperado de él, es por eso que Lionel Messi ya le habría puesto un ultimátum. Si el francés no le echa ganas, se iría y hasta ya tendrían remplazo.
De acuerdo con Don Balón, Messi le ha dado a Dembélé hasta invierno para demostrar que merece estar en el Barcelona, si el jugador no lo logra, se iría del club y en su lugar llegaría Dani Olmo, joven español de 21 añitos que rifa como extremo y falso ‘9’ en el Dinamo Zagreb. Eso sí, él llegaría para ser suplente de Griezmann o Suárez.
Los blaugranas tendrían mínimas esperanzas de recuperar la inversión de 150 millones de euros, pero esperan que al menos les den 120 melones por Dembélé. Mientras tanto, la intención de los Culés con Olmo sería que se desarrolle con Ansumane Fati, Carles Pérez y Carles Aleñá; además sólo desembolsarían por él 30 ó 35 milloncitos. Las cosas podrían ponerse tensas en Barcelona, Ousmane tendrá mucho por demostrar en estos meses para seguir en el club.
TOTS UNITS FEM FORÇA ??? pic.twitter.com/fPSYnd8yYk
PUBLICIDAD— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) October 2, 2019
Descarga mi APP, tengo partidos en vivo, estadísticas, las mejores notas a mi estilo, videos y una sección con calendarios personalizados de tus equipos favs.