Por Jorge Rockdriguez
EL EX DELANTERO ARGENTINO REVELÓ QUE SU FICHAJE CON PUMAS FUE PRÁCTICAMENTE BAJO AMENAZAS.
Después dos años y medio rompiendo las redes con la camiseta de Cruz Azul , Emanuel Villa fue traspasado a Pumas, en una transacción que en su momento era increíble; Villa era el goleador del equipo, ya había sido campeón de goleo y era el emblema celeste del momento.
La realidad es que el goleador argentino se fue porque la directiva ya no lo quería en el equipo, y la manera de darle salida fue mediante amenazas de Guillermo Álvarez, presidente y dueño del club celeste, según reveló el propio delantero argentino.
En una conversación transmitida en vivo este sábado a través de las redes sociales del Chaco Giménez, el Tito también declaró que en la institución celeste comenzaron una campaña en su contra para cansarlo y que así decidiera irse con Pumas; cosa que no era del agrado del Tito.
Al final, terminó fichando por Pumas, en donde tampoco la pasó muy bien y terminó saliendo hacia Tigres, en donde su cuota goleadora regresó (un poco).
Descarga mi APP, tengo partidos en vivo, estadísticas, las mejores notas a mi estilo, videos y una sección con calendarios personalizados de tus equipos favs.