Por: Israel Zamacona
EL TURCO MOHAMED SIEMPRE COLOCA UN ROSARIO EN EL BANQUILLO RECORDANDO A SU HIJO.
El entrenador argentino, Antonio Mohamed, quien actualmente se encuentra sin equipo, recordó en el programa de televisión PH, Podemos Hablar de la cadena argentina Telefe la tragedia que cambió su vida cuando su hijo Farid, nacido en México, perdió la vida en un accidente en el Mundial de Alemania 2006.
El Turco relató cómo sucedieron los hechos de aquel fatídico día donde Farid, de 9 años, falleció en un accidente de tránsito mientras se trasladaba junto con su él y sus amigos en la autopista A4 entre Dresde y Eisenach de camino al aeropuerto de Frankfurt.
Mohamed contó que de un momento para otro todo cambió, y aunque los estragos del percance lo dejaron internado por 60 días, Farid tuvo complicaciones y fue desenchufado a los cuatro días.
En esas épocas, Mohamed dirigía al Huracán y le había prometido a su hijo el ascenso del club que perdió la promoción que jugó contra Argentinos Juniors, lo cual hizo romper en llanto a Farid, al igual que cuando la selección albiceleste cayera frente a los teutones; finalizó diciendo que el dolor que le generó la pérdida de su hijo se ha ido casi por completo.
Aquí el testimonio completo:
Descarga mi APP, tengo partidos en vivo, estadísticas, las mejores notas a mi estilo, videos y una sección con calendarios personalizados de tus equipos favs.