Por Ivané Moreno
LOS TUZOS CONSIGUIERON UN RESPIRO AL GANARLE A ATLAS EN EL ESTADIO HIDALGO POR 3-1.
Martín Palermo cosechó un nuevo triunfo con los Tuzos del Pachuca tras su mal arranche en el torneo; los rojinegros del Atlas pagaron los platos rotos y así, la afición hidalguense volvió a conectarse con su equipo gracias al triunfo de 3 goles a 1.
MURILLO ABRIÓ EL MARCADOR.
Los Tuzos arrancaron con insistencia el partido y lograron abrir el marcador al minuto 30 tras un centro de tiro de esquina por la izquierda de Rubens Sambueza que Oscar Murillo remató en el área de cabeza para vencer a Camilo Vargas.
BURRITO ENRACHADO
Antes de que acabara la primera parte, Pachuca logró ampliar su ventaja. El capitán blanquiazul, Jorge Hernández continuó con su racha goleadora tras anotar su primer gol con Pachuca en el partido pasado y logró meter su primer gol en el Estadio Hidalgo con la playera de Tuzos tras un disparo que la zaga de Atlas desvió.
CABRAL HACE EL OSO DE LA JORNADA
Pachuca tenía el partido donde quería, insistiendo en la parte complementaria por el tercer gol, hasta que Gustavo Cabral lo puso interesante con un autogol increíble; al minuto 70 el central argentino buscó al portero pero terminó metiendo el balón en su arco.
¡DÁVILA LO FINIQUITÓ CON UN GOLAZO!
El partido tomó un rumbo diferente con el gol de Atlas, pero Pachuca no desistió en su búsqueda y al minuto 73, Víctor Dávila liquidó el partido con un golazo. Erick Aguirre recibió por la banda derecha desde donde mandó un centro al área que el chileno prendió de zurda en el área para sellar el marcador por 3 goles a 1.
Descarga mi APP, tengo partidos en vivo, estadísticas, las mejores notas a mi estilo, videos y una sección con calendarios personalizados de tus equipos favs.