Por Rodrigo Corral
AL ARGENTINO NO LE GUSTÓ SER SUSTITUIDO
A Pep Guardiola no le salió nada este sábado en el empate a dos entre el Manchester City y Tottenham, de la segunda jornada de la Premier League. Al final, el técnico terminó haciendo coraje de más, gracias al Kun Agüero.
Agüero y Guardiola protagonizaron una fuerte discusión en la banca al momento de que el Kun fuera sustituido por Gabriel Jesús al 66'. Agüero fue sustituido minutos después de que los Spurs empataran el juego; el delantero había marcado el 2-1 y eso causó molestia en él.
Al momento del cambio, Guardiola fue al encuentro con su jugador, Agüero no se quedó callado y le respondió. Comenzaron a encararse y a intercambiar palabras hasta que el asistente técnico Mikel Arteta intervino, alejando al entrenador del futbolista mientras este continuó su trayecto al banquillo de suplentes.
Guardiola le restó importancia a su discusión con Agüero alegando que :“-Agüero- creía que estaba enfadado con él por el gol que encajamos. El del córner. Quería movimientos al hombre, y pensó que estaba enfadado con él. Las emociones son parte del juego. Hablamos luego. Es un tipo al que quiero mucho“
El encaro entre Guardiola y Aguero.pic.twitter.com/5pOpb2qGjn
PUBLICIDAD— José. (@Fuhrelais) August 17, 2019
Descarga mi APP, tengo partidos en vivo, estadísticas, las mejores notas a mi estilo, videos y una sección con calendarios personalizados de tus equipos favs.