Por Jorge Rockdriguez
EL HIJO DEL LOCO ABREU ANOTÓ CON LA SELECCIÓN SUB-16 Y YA BRILLA CON LA CAMISETA DEL TRI.
Un nuevo goleador podría emerger Juanaticos, y es que el hijo del Loco, Sebastián Abreu, Diego, hizo su labor en la goleada 6-0 ante Puebla en amistoso que enfrentó la Selección Mexicana Sub-16 antes de partir a Dinamarca para disputar la Nordic Cup.
El Loquito jugó todo el segundo tiempo y anotó el último gol de la selección; el resto de la goleada fue completada por un doblete del jugador de América, Sergio de los Ríos al 17'y 47'; Jhossel Huescas de Cruz Azul al 38'; Alberto Chávez de Atlas al 59' y Jonathan Pérez del Galaxy al 88'.
Diego Abreu tiene 15 años y nació en la Ciudad de México, mientras su padre rompía las redes rivales con la camiseta de las Águilas del América. Diego juega en el Defensor Sporting Sub-16 de Uruguay, categoría de la cual es líder de goleo con 10 dianas.
??????Nueva conquista de Diego Abreu, en está oportunidad para sentenciar el triunfo de Defensor Sporting ante Fénix en Sub-16.¡Gran definición Diego, felicitaciones! ???????? #GBGplayer @DefensorSp @Diego10Abreu pic.twitter.com/iS8Dl4gYFU
PUBLICIDAD— GBG | Global Business Group (@GBG_Uruguay) May 21, 2019