Por Rafael Avila
LA DECISIÓN LA TOMARON LOS MISMOS JUGADORES
Míchel sigue moviendo sus piezas en esta pretemporada de Pumas, uno de los cambios que más sorprendió a los juanáticos universitarios fue ver que Pablo Barrera ya no traía el gafete de capitán y el DT salió a decir el porqué.
Antes de viajar a Estados Unidos para enfrentar al América, Miguel González dejó caer la bomba, al menos para los auriazules, anunció, sin bombo ni platillo, que ya eligieron a los capitanes para la próxima temporada y no, no es Pablo Barrera ni el Pollo Saldívar.
Los elegidos son David Cabrera y Víctor Malcorra, decisión que fue tomada exclusivamente por los jugadores de Pumas, así que Míchel solo nombrará a otro líder en caso de ser necesario, cosa que se ve muy posible, ya que, con el arribo de Vigón y la buena temporada que hizo el Lobo Iniestra se ve difícil que jueguen los nuevos capitanes.
Los mismos jugadores eligieron a Cabrera y Malcorra como capitanes de Pumas, según dijo Michel, quien posteriormente seleccionará otro líder en caso de ser necesario.@PumasELP pic.twitter.com/vAHray3LoH
PUBLICIDAD— Gustavo Millares (@millaresgus) July 8, 2019