Por Jair Luna
EL JEFE BOY DEJA EN EL PASADO LA GOLEADA CONTRA RIVER Y YA PIENSA EN BOCA JUNIORS.
Después de la goleada que Chivas recibió a manos de River Plate, Tomás Boy se ha tomado el tiempo para replantear su esquema de juego y espera que pronto el equipo rojiblanco adquiera esa idea de juego sólida y agresiva que él le suele dar a sus equipos.
El día de ayer, antes de que el equipo viajara a Seattle para enfrentarse a Boca, Boy habló con la prensa que se reunió a la entrada del aeropuerto, dejando claro que la pretemporada de Chivas debe rendir sus frutos de cara al Apertura 2019, pues considera que tiene equipo nuevo y tomará su tiempo en alcanzar su mejor versión.
?? “Tiene que haber una sustancial mejoría. Este es un equipo prácticamente nuevo y un equipo nuevo tarda. No nos podemos dar el lujo de tardar tanto, pero ahí va. No estoy tan preocupado, pero sí me disgustó mucho el resultado”: Tomás Boy. @ASMexico @US_diarioas pic.twitter.com/EunW27NSv7
PUBLICIDAD— César Huerta Salcedo (@huerta_cesar) July 4, 2019
De cara al duelo del sábado contra Boca Juniors, el Jefe espera que su equipo haya dado la vuelta a la página y evitar una “sacudida” como la sufrida contra River. Por último Boy habló de Jesús Molina, quien a causa de una lesión no viajó a Estados Unidos para el partido contra Boca.
?? Tomás Boy no cree que ante Boca Juniors se presente otra “sacudida” como la de River Plate. @ASMexico @US_diarioas pic.twitter.com/Dkk76hKxvf
PUBLICIDAD— César Huerta Salcedo (@huerta_cesar) July 4, 2019