Por: Israel Zamacona
HACIENDO UN USO CONSCIENTE A LAS REDES SOCIALES, LA ROMA SE PONE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD
Las presentaciones de refuerzos suelen ser llamativas hoy en día para captar la atención de los aficionados, pero en esta ocasión, la Roma optó por hace algo diferente, y es incluir imágenes y videos de niños y adolescentes desaparecidos al lado de cada incorporación del equipo en sus redes sociales para ayudar a dar con su paradero.
Hoy lo hicieron en plena publicación donde anunciaron el fichaje de Amadou Diawara; el contención que llega al equipo capitalino de Italia tras su paso por el Nápoli.
Esta iniciativa cuenta con la colaboración de Telefono Azurro (Italia) y el Centro Nacional de Niños Desaparecidos y Explotados (Estados Unidos). Tratará de ser útil para la sociedad aprovechando el impacto que generan las redes sociales; además, Paul Rogers, director de estrategias de La Loba dijo que la inspiración surge luego de que en Estados Unidos ha sido un éxito la campaña, pues con fotos en los paquetes de leche se expuso a 36 fotos de niños desaparecidos, de los cuales 21 han sido identificados.
Aplausos y más aplausos para la Roma que hoy partió el queso de cómo hacer un buen uso del impacto que genera el futbol en redes sociales.
UFFICIALE: Amadou Diawara è un calciatore della Roma
— AS Roma (@OfficialASRoma) July 1, 2019
Questa estate l’#ASRoma sta utilizzando i video sui social media dedicati ai nuovi acquisti per sensibilizzare l'opinione pubblica sul tema dei bambini scomparsi in tutto il mondo.@telefonoazzurro ?? @MissingKids pic.twitter.com/SoQ6Q8GLD4