Por Juan Carlos López
LOS CATALANES QUIEREN A NEYMAR DE VUELTA PERO NO QUIEREN MÁS PROBLEMAS CON ÉL.
Parece que Neymar está muy cerca de volver al Barcelona, y así volver a reunirse con Messi y con Suárez, pero, la cosa no sería tan fácil, pues todo apunta que el equipo ya le puso tres condiciones a Ney para volver.
El Barça no tendría problema en traer a Ney, siempre y cuando cumpla con sus condiciones. La primera es: bajar su salario; el brasileño gana 30 millones por temporada en el PSG, cifra que los catalanes no están dispuestos a soltar; la segunda es: perdonarles los 26 millones que le debían, Ney abrió un caso contra el Barça debido a un bono de renovación que no recibió, y tendría que retirar los cargos.
La tercera es: que Neymar reconozca que fue un error el dejar al equipo en el 2017, el Barça quiere recuperar su honor, por lo que esta es la tercera condición que le han puesto, y según AS, el brasileño habría aceptado todas las condiciones con tal de regresar al Camp Nou. Ahora, solo faltaría negociar con los parisinos, quienes le han puesto un precio al jugador de 300 millones de euros.
Neymar quiere regresar al Barcelona, pero primero tendrá que aceptar tres condiciones impuestas por los Culés. https://t.co/UzDe4e7hxi
PUBLICIDAD— AS México (@ASMexico) June 22, 2019