Por Juan Carlos López
LA MONARQUÍA SE ARMÓ CON DOS JUGADORES DE PASADO AMERICANISTA
El equipo de Morelia sigue sumando refuerzos para llegar con todo al Apertura 2019 y salir de los últimos lugares, y por eso ya cerró la contratación de dos jugadores que saben lo que es ganar el título en la Liga MX.
Monarcas hizo oficial las llegadas de Luis Ángel Mendoza y José Martínez. El Quick, que juega como extremo, llega procedente del Toluca, donde no tuvo mucha actividad el torneo pasado. Será el noveno equipo de Mendoza en su carrera, en la que destacan su paso por América y Santos, con quienes fue campeón en 2014 y 2015.
Agarra un plato con cereal y disfruta de las mejores jugadas del nuevo refuerzo Rojiamarillo, ¡Bienvenido, @Luoismendoza! ?????? pic.twitter.com/cMYIJgUzke
PUBLICIDAD— Monarcas Morelia (@FuerzaMonarca) June 19, 2019
El tercer refuerzo de Morelia es el Shaggy Martínez, quien deja a los Tuzos después de estar desde el 2015 en el club, teniendo un breve paso por Mineros. El Shaggy consiguió el ascenso con Necaxa y fue campeón del Clausura 2016 con Pachuca. Ambos se unirán al venezolano Fernando Aristeguieta como los primeros tres fichajes de Monarcas.
?? ¿Shaggy, dónde estás? ??
Con la casaca Rojiamarilla ???, ¡Bienvenido a la Monarquía! pic.twitter.com/RxvftH6AoJPUBLICIDAD— Monarcas Morelia (@FuerzaMonarca) June 19, 2019