Por Edvin Ávila
EL REPRESENTANTE DEL CHUCKY AÚN NEGOCIA LOS DERECHOS DE IMAGEN DEL CRACK MEXICANO CON EL NAPOLI
La novela entre Hirving Lozano y el Napoli tiene un capítulo más, pues ahora, según información de Sky Sports, los italianos tendrían preparados 50 millones de euros para el PSV Eindhoven, pero el único problema en estos momentos serían los derechos de imagen del jugador mexicano.
?? #Calciomercato #Napoli
— Sky Sport (@SkySport) June 15, 2019
?? #Lozano ha già dato l'ok
?? Per la difesa idea #Manolas#SkyCalciomercato #SkySport https://t.co/2mu17u3q9e
El Muñeco Diabólico le habría dado el sí al conjunto dirigido por Carlo Ancelotti, que le habría ofrecido un sueldo de 4,5 millones de euros, el mayor escalón de salarios de la plantilla.
El único desacuerdo que estaría retrasando la llegada futbolista del mexicano a la Serie A serían los derechos de imagen del jugador. La popularidad del Chucky hace que el todavía futbolista del PSV ingrese tres millones de euros al año en concepto de publicidad y marketing personal, algo que el Nápoles querría controlar.
El club italiano estaría negociando con su representante, Mino Raiola (al que la FIFA ha levantado la sanción) si hacerse con estos derechos del astro mexicano y así poder beneficiarse de la comercialización de la imagen, lo que elevaría su sueldo de 4,5 millones hasta los 7. O la Opción B, que el jugador mantenga el control de sus comerciales, pero serían manejados por el Nápoles.