Por Asairi Nava 

PUBLICIDAD

HASTA DESCANSANDO, GIO GENERA MÁS LANA QUE SU COMPADRE VELA

La lógica nos dice que sin tener un equipo donde jugar, Giovani no obtendría ingresos de la MLS, sin embargo, el mayor de los Dos Santos está entre los mejor pagados del futbol estadounidense, y obtiene más lana que su compadre, Vela, quien va que vuela para ser el MVP de esta temporada.

PUBLICIDAD

De acuerdo a información de Mediotiempo, Gio se encuentra en el top 10 de los jugadores mejor pagados de la MLS, con un sueldo de 4.7 millones de dólares, y eso que el Galaxy rescindió su contrato antes de iniciar la temporada. Cracklitos se encuentra en la sexta posición con 4.5 millones de dólares. Giovani tiene ocho meses sin tener minutos en un partido oficial y a pesar de percibe mejor sueldo que el jugador del LAFC.

Carlos Vela

La lista la encabezan Zlatan Ibrahimovic -7.2 millones-, Michael Bradley -6 millones- y Bastian Scheweinsteiger -5.6 millones-, seguidos por Jozy Altidore -4.8 millones. Alejandro Pozuelo -3.8 millones-, Wayne Rooney -3.5 millones-, Josef Martínez -3 millones- y Nani -2.3 millones- complementan el Top 10.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Vasco da Gama

Vasco da Gama
x 1.76 $1760

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.8 $3800

Independiente Valle

Independiente Valle
x 4.4 $4400