Por Juan Carlos López
EL PRESI DEL LIVERPOOL SE FUE CON TODO CONTRA EL EX JUGADOR DE LOS REDS
Después de ganar la Champions el día de ayer, los jugadores del Liverpool andan más que felices, al igual que los directivos, en especial su presidente, quien le mandó un mensaje especial dedicado a Philippe Coutinho.
Tom Werner, mandamás de los Reds, le tiró una bomba a Philippe Coutinho, quien salió al Barcelona a principios del año pasado con un objetivo… ganar la Champions, cosa que no ha podido desde que llegó a España, y de haberse quedado, pudiera estar disfrutando del campeonato.
Werner dijo que el equipo intentó todo para que Coutinho se quedara en Anfield, pero sus intentos fueron inútiles, y el jugador no pudo ver lo que los directivos de los Reds sí, que el equipo iba por buen camino y que pronto estará en los primeros planos de Europa, así que decidió irse.
Cuando Coutinho llegó al Barça, se perfilaba para ser el sustituto perfecto de Neymar. El brasileño se la rifaba con los Reds y llegaba como uno de los mejores jugadores del momento, pero desde que llegó a España ha quedado a deber, no se ha podido ganar la titularidad y su nivel ha venido a la baja, y ahora, de seguro se estará arrepintiendo de dejar al Liverpool.
La felicidad del Liverpool es la desdicha de Coutinho… ??
Tom Werner le mandó un mensajito ??https://t.co/uOM1wGTMQbPUBLICIDAD— MedioTiempo (@mediotiempo) June 2, 2019