Otros

Según el padre de Neymar, su hijo es víctima de una extorsión 

El padre de Neymar señala que el escándalo que relaciona a su hijo por una supuesta violación, es meramente una extorsión

José Armando García Toral

Por José García

PUBLICIDAD

EL PADRE DE NEYMAR SEÑALA QUE EL ESCÁNDALO QUE RELACIONA A SU HIJO POR UNA SUPUESTA VIOLACIÓN, ES MERAMENTE UNA EXTORSIÓN

El padre y representante del futbolista Neymar, en declaraciones a un programa de la red de televisión Bandeirantes, señaló que su hijo que actualmente juega para el PSG, conoció a la mujer quien ahora lo acusa de violación por Instagram y posteriormente la invitaría a París en donde mantuvieron relaciones sexuales, pero estas fueron consentidas por ambos. 

PUBLICIDAD


Señaló, además, que esa misma noche su hijo se habría percatado que cayó en una trampa de la mujer quien supuestamente exigía una extorsión.

PUBLICIDAD

Después del incidente, Neymar declara que fue buscado en Brasil por personas que se dijeron representantes de la acusadora, exigiéndole dinero a cambio de no presentar la denuncia, pero él se negó rotundamente.

PUBLICIDAD

Finalmente, Silva Santos adoptará todas las medidas judiciales necesarias para preservar la imagen de su hijo.

PUBLICIDAD

Por lo pronto, el astro brasileño comenzó nuevamente con los entrenamientos de cara a la Copa América que comienza el próximo 14 de junio después de 3 días de estar bajo cuidado de fisioterapeutas por molestias en la rodilla izquierda.

Tijuana

Tijuana
x 1.39 $1390

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 4.9 $4900

Santos Laguna

Santos Laguna
x 6.75 $6750

PUBLICIDAD

No hay partidos hoy

Apuesta por los partidos de mañana

loader

Liga MX Femenil

18:00
América
América


$1030

Atlético San Luis
Atlético San Luis


$29000

01:00
Tijuana
Tijuana


$1390

Santos Laguna
Santos Laguna


$6750

01:00
Tigres UANL
Tigres UANL


$1540

Monterrey
Monterrey


$5500

MLS

23:00
Sporting KC
Sporting KC


$2480

Austin
Austin


$2640